Blog

En el marketing: “El que no crea contenido la paga”

El contenido sigue y seguirá siendo el rey. Gracias a él podemos posicionarnos como referente dentro de nuestro sector, además de ser muy benificioso para construirnos una imagen fuerte de marca. El contenido es aquello en lo que se basa la web, todo aquello que compartimos en las redes sociales, ya sea video, texto o…
Leer más

¿Por qué fracasan los emprendimientos?

Según ranking GEM (Global Entrepreneurship Monitor), el Perú es el quinto país más emprendedor del mundo y el primero a nivel América Latina y el caribe, sin embargo, existen menos peruanos que consideran contar con las habilidades necesarias para tener un negocio. A pesar de esta cifra entusiasta, podemos mencionar que el Perú tiene una…
Leer más

¿Por qué invertir en un sexshop online?

Solo en el 2011 se calculaba que la oferta de sexshop en Lima Metropolitana era de ocho tiendas, en la actualidad se estima que existen aproximadamente 30 tiendas.  Se argumenta que el 60% de las ventas son realizadas por mujeres, entre los que destacan consoladores, vibradores y lencería. Son principalmente mujeres independientes con ganas de…
Leer más

¿Por qué emprender en alimentos y bebidas?

Según Euromonitor Internacional, el sector de alimentos y bebidas en Perú movió en el 2017 alrededor de US$ 8,291 miles de millones de dólares.  Por otro lado, el INEI informó que el sector restaurantes se incrementó en 3%. Este rubro no ha dejado de crecer en los últimos trece meses. Además, los restaurantes en Lima…
Leer más