Vetplace.pe: Brinda servicios y productos para mascotas en Lima

VETPLACE.PE BRINDA SERVICIOS Y PRODUCTOS PARA MASCOTAS EN LIMA

Vetplace.pe brinda servicios y productos para mascotas en Lima. Ahora busca expandirse a provincias y luego internacionalizarse.

Alexandra Parra, fundadora de Vetplace.pe, reúne a empresas que ofrecen servicios de vacunas, baños y cortes, hospedaje, consultas, fiestas de cumpleaños, entrenadores y  hasta psicología canina para la modificación de conducta y sociabilización de  las mascotas.

mascota

¿Qué es Vetplace.pe?

Es un portal y marketplace online donde puedes encontrar productos, servicios y de todo para tu mascota en un solo lugar. Ayuda a los emprendedores del sector de mascotas para que tengan un canal de exposición, hacer crecer sus ventas, marketing y controlar el tema de administración y logística. Vetplace.pe es intermediario entre los clientes o dueños de mascotas, petlovers, y estos proveedores.

¿Cuál es el modelo de negocio?

Existen dos modelos de negocio: marketplace y retail. En el primero, los proveedores que ofrecen sus servicios venden dentro de Vetplace.pe y se les cobra una comisión. En retail se compran los productos y se venden obteniendo un margen de ganancia. También se esta aperturando advertisement (anuncio publicitario) para que si una marca quiere más exposición, se le ofrezca paquetes de publicidad. En promedio el portal tiene 8 mil usuarios mensuales, llegando a más o menos 70 mil en el primer año.

12705160_1688741814741725_3661746450023434246_n

Sí haz pensado desarrollar un NEGOCIO ONLINE recurre a los expertos. 

¡CONTÁCTANOS AL 971-145895 O DÉJANOS UN MENSAJE HACIENDO CLICK AQUÍ Ó ENVIANDO UN MAIL A LLEON@MARKETING-DISRUPTIVO.COM!

Aún no hay comentarios.

Deje un comentario

Debe estar Ingresó para dejar un comentario.